|
Post by sergio on Jul 21, 2014 5:48:44 GMT
Se trata de una prueba irrefutable. La geoingenieria está siendo aplicada en nuestros cielos y el mundo debería saberlo. El secretismo con que estos proyectos están siendo realizados implica la colaboración de nuestros gobiernos, nuestros científicos y nuestros medios de comunicación, ya sea por desconocimiento o por consentimiento. Una verdadera vergüenza.
Nuestra salud y la de nuestro ecosistema depende de personas honestas y valientes como Robert MacLeod, que ayudan a propagar la verdad.
Y lentamente, la verdad se propaga.
Carlos Martín, autor de “Las alas de las hormigas” – 2013
Recomiendo mucho leer esta página y en especial esta publicación, es sobre un bombero y meteorólogo estadounidense que recabó datos recogidos por globos sonda y elaboró un video en donde se muestra como son detectadas las estelas químicas por el servicio National Weather Service Doppler Radar, estas avanzan por el territorio en formación prácticamente militar. Cabe señalar que estos globos sonda no están diseñados para detectar los contrail o estelas comunes que desaparecen detrás de los aviones, son globos meteorológicos.
|
|